Los aceites esenciales son un extracto líquido y concentrado que se consigue a través de la destilación al vapor de plantas aromáticas o de los órganos de respectivas plantas, dando lugar a la esencia de la planta aromática. El proceso de creación de aceites esenciales logra mantener todas las propiedades específicas de la planta de la que se obtiene, por esta razón hay muchos productos que utilizan los aceites con fines terapéuticos.
Los productos a base de aceites esenciales pueden emplearse para ayudar a nutrir e hidratar la piel. Además, aplicar los aceites con un suave masaje sobre la piel ayuda a la circulación, alivia el dolor muscular y contribuye a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.
También puedes encontrar productos con aceites esenciales que se utilicen para mejorar el estado del cuero cabelludo, aportando brillo y estimulando el crecimiento del pelo.
En Welnia queremos ofrecerte una amplia gama de aceites esenciales para que puedas escoger el que más se adapte a tus preferencias y necesidades. Encuentra tu aceite esencial entre las mejores marcas y al mejor precio.