La leche de continuación es adecuada para la alimentación de un bebé a partir de los 6 meses para conseguir una dieta diversificada, pero no reemplaza la leche materna y no debe utilizarse como sustitutiva de la misma durante los primeros 6 meses de vida.
Ofrece una serie de nutrientes beneficiosos para los más pequeños, pero la decisión de iniciar una alimentación complementaria para tu bebé, debe adoptarse únicamente siguiendo el consejo de un profesional.
La leche de continuación que se empieza a tomar a partir de los 6 meses de edad y hasta los 12 meses debe formar parte de una dieta variada donde el bebé consuma alimentos sólidos previamente indicados por su pediatra.
En Welnia queremos que tu bebé crezca sano por lo que ponemos a tu disposición una gran variedad de leche de continuación de las mejores marcas y al mejor precio para que puedas elegir aquellos que más se adapten a las necesidades de tu bebé. Recuerda siempre acudir a un profesional médico o sanitario que te asesore para cualquier tipo de síntoma y malestar.