Los ojos rojos son un problema ocular que puede surgir por factores externos como las alergias estacionales, irritación ocular o cansancio del ojo tras largas horas de uso de lentes. El enrojecimiento puede producir en el ojo sensación de sequedad, pesadez, segregación de mucosas y picor muy intenso.
Para evitar un prolongado malestar en la vista, las lágrimas artificiales ayuda a aliviar la irritación y rojez del ojo. Además, las lágrimas con preparado ocular estéril a base de extractos herbales, ayudan de forma rápida a humedecer y regenerar las condiciones normales del ojo. Hay diferentes formatos, tanto monodosis como unidosis, todo dependiendo de tus preferencias.
En Welnia ponemos a tu disposición diferentes formatos de lágrimas artificiales que ayudan a acabar con la sensación de ojos rojos. Encuentra entre las mejores marcas y al mejor precio aquellas que más se adapten a las necesidades. Recuerda siempre acudir a un profesional médico o sanitario que te asesore para cualquier tipo de síntoma y malestar.