Los probióticos naturales están formulados a base de microorganismos vivos que, tomados en una dosis adecuada, aportan grandes beneficios al organismo. El tipo de producto que elijas, dependerá de para qué necesites los probióticos. Esto quiere decir que, si necesitas un probiótico para la flora intestinal o microbiota, necesitarás aquellos que combinen en su formulación distintas cepas bacterianas como, por ejemplo, los lactobacilos y las bifidobacterias.
También forman parte de los probióticos, los simbióticos, que ofrecen una combinación de probióticos y prebióticos. En caso de buscar probióticos para el bienestar femenino necesitas que estos contengan bacterias ácido-lácticas y, para controlar las infecciones urogenitales, necesitarán aquellos que contengan la bacteria Lactobacillus rhamnosus.
En Welnia nos preocupamos por la salud de tu flora intestinal, por lo que ponemos a tu disposición una gran variedad de productos probióticos de las mejores marcas y al mejor precio, además de diferenciados por cada necesidad para que los encuentres de manera fácil.