El colágeno ayuda a la elasticidad, firmeza e hidratación de los tejidos conectivos como los músculos, tendones, ligamentos, huesos, cartílago, piel, entre otros. Los productos de colágeno tienen la capacidad de mezclarse con otras vitaminas y minerales para conseguir un efecto específico que también variará dependiendo del tejido sobre el que actúe.
El colágeno para los huesos, músculos y articulaciones contribuye a fortalecer los tejidos para conseguir su buen mantenimiento. En la piel ayuda a reafirmar, proteger e hidratar.
Puedes encontrar diferentes formatos: cápsulas, polvo, spray, loción, cremas, espráis… Cada una tiene su función determinada, por eso es muy importante que conozcas la información del etiquetado de cada producto.
En Welnia ponemos a tu disposición una amplia gama de complementos alimenticios de colágeno para que puedas escoger entre las mejores marcas y al mejor precio aquellas que más se adapten a tus necesidades y preferencias. Recuerda siempre acudir a un profesional médico o sanitario que te asesore para cualquier tipo de síntoma y malestar.