Los edulcorantes aportan un sabor dulce tanto en bebidas como en las comidas. Son perfectos para personas que sufren diabetes y para aquellas que quieran controlar su peso sin tener que renunciar a ese sabor dulce en los alimentos o bebidas. Por tanto, edulcorantes como el aspartamo, la sucralosa o la sacarina resultan ideales para reducir la ingesta energética al no tener apenas calorías. Además, son un perfecto sustitutivo del azúcar que es de gran utilidad para personas que no quieran o puedan ingerirlo.
Puedes elegir el formato que más te guste, ya que los edulcorantes pueden ser en comprimidos, en líquido o en polvo para que se puedan mezclar de manera homogénea dependiendo de dónde se quiera echar. La gran variedad de formatos aporta comodidad a la hora de añadirlos en bebidas y comidas por lo que resulta fácil de emplear para personas con diabetes o inmersos en dietas de reducción de peso.
En Welnia, queremos que puedas conseguir un sabor más dulce en tus comidas y bebidas sin la necesidad de tomar azúcar, por lo que ponemos a tu disposición una gran variedad de edulcorantes para que elijas el formato que más te guste.