El colesterol es uno de los problemas más frecuentes que afecta de forma grave a la salud de las personas, por lo que es necesario combatirlo. Lo más importante es conseguir unos hábitos de una dieta saludable y variada y en caso de ser necesario, complementar esta dieta con complementos alimenticios para el colesterol alto.
Existen diferentes tipos de complementos alimenticios que pueden ayudarte con la hipercolesterolemia. Estos productos suelen estar fabricados a base de ajo, levadura roja, aceite de pescado, lecitina o lecitina de soja entre otros. Uno de los ingredientes más conocidos y eficaces para reducir el colesterol alto es la levadura roja de arroz ya que, complementada con una dieta saludable, ayuda a mantener una correcta circulación sanguínea a la vez que mejora la digestión.
Los productos que contienen Omega-3 del pescado ayudan a mejorar el equilibrio entre los dos tipos de colesterol, reduciendo los niveles de triglicéridos y disminuyendo la acumulación arterial.
En Welnia nos preocupamos por tu salud, por lo que ponemos a tu disposición las mejores marcas de complementos alimenticios para reducir los niveles de triglicéridos y mantener el control de tu colesterol.