Dermocosmética 360: Cuidado Facial, Corporal y Capilar

¿Qué es la Dermocosmética y cuáles son sus beneficios?


La dermocosmética combina lo mejor de la cosmética con cuidados dermatológicos específicos para cada tipo de piel y cada zona del cuerpo. Dentro de la dermocosmética, podemos encontrar diferentes categorías según la zona del cuerpo que se desea tratar: facial, corporal o capilar.

Los productos dermocosméticos contienen ingredientes activos que brindan beneficios dermatológicos, contribuyendo a la salud de tu piel. Estos productos están diseñados no solo para embellecer, sino también para tratar diversas afecciones de la piel, garantizando su salud y mejorando su aspecto.

Cuidado Facial

La dermocosmética facial, está orientada al cuidado de la piel del rostro, donde se encuentran muchas de las preocupaciones más comunes, como la hidratación, la protección solar, la lucha contra el envejecimiento el acné o las manchas.

Los productos faciales incluyen cremas antiarrugas, serums, limpiadores, tónicos, exfoliantes, entre otros, y suelen tener fórmulas específicas para cada tipo de piel (seca, grasa, mixta, sensible).

Cuidado Corporal

La dermocosmética corporal, se dirige al cuidado de la piel del cuerpo, ayudando a mantenerla hidratada, firme y libre de imperfecciones. Los productos incluyen cremas anticelulitis, cremas hidratantes, tratamientos reafirmantes, así como productos para la piel seca o dañada, o incluso aquellos diseñados para tratar afecciones como la psoriasis o dermatitis.

Productos y consejos de dermocosmética Corporal:

+30 puntos

+44 puntos

21.84 €
5 out of 5 Customer Rating [5.0]

Cuidado Capilar

La dermocosmética capilar se enfoca en la salud del cuero cabelludo y el cabello. Busca ayudar en afecciones tales como la caída del cabello, la caspa, el cabello seco o dañado, la grasa excesiva o la falta de volumen. Champús, acondicionadores, aceites y tratamientos específicos para el cuero cabelludo son algunos de los productos que ayudan a mejorar la salud capilar.

Te recomendamos seguir una rutina adaptada para el cuidado de cada zona de tu piel:

En dermocosmética, seguir una rutina específica para cada zona del cuerpo es clave para obtener los mejores resultados. Cada área tiene necesidades particulares y requiere productos adecuados para su cuidado:

RUTINA FACIAL 💁

La piel del rostro es más delicada y está expuesta a factores externos como la contaminación y los rayos UV. La dermocosmética facial ayuda a cuidarla mediante:

  • Limpieza: Gel, espuma o agua micelar según el tipo de piel.
  • Hidratación: Con cremas o sérums con activos como ácido hialurónico o niacinamida.
  • Protección solar: Fundamental para prevenir el envejecimiento y las manchas.

RUTINA CORPORAL 🛀

La piel del cuerpo necesita hidratación y renovación constante, y la dermocosmética corporal ofrece soluciones eficaces a través de:

RUTINA CAPILAR 💆‍♀️

El cuero cabelludo también necesita cuidados especiales, y la dermocosmética capilar ayuda a mantener su equilibrio gracias a: