A la hora de elegir los productos de cuidado personal, cada vez son más las personas que se inclinan por cosméticos respetuosos con el medio ambiente, como los productos cosméticos ‘bio’, elaborados con un elevado porcentaje de ingredientes de origen natural.
La Real Academia Española (RAE) define el término ‘bio’ como “biológico, que implica respeto al medio ambiente”. Así, al hablar de biocosmética se incluyen los productos que son orgánicos, naturales y respetuosos con el medio ambiente. Los productos 'bio' se caracterizan por no incluir ingredientes químicos sintéticos y sí los que se obtienen mediante agricultura sostenible.
Farline cuenta con una gama BIO de productos sostenibles (basada en la norma ISO 16128) para todas las personas que buscan productos eficaces y respetuosos con el medio ambiente.
De hecho, todos los productos de la gama BIO Farline:
La gama corporal BIO Farline incluye un gel de baño, loción corporal y crema de manos. Todos estos productos contienen una gran cantidad de activos vegetales.
Gel de baño BIO Farline. Es ideal para la higiene diaria. Entre sus ingredientes se encuentran la glicerina y el extracto de avena, que facilitan la limpieza y son hidratantes, lo que favorece que la piel pueda formar una barrera que evite la deshidratación.
Loción corporal BIO Farline y Crema de manos BIO Farline. Ambos productos cuentan con un alto contenido en aceites y mantecas naturales, como la manteca de karité, el aceite de aguacate, de coco, de oliva, de almendras y de macadamia; aloe vera, glicerina y extracto de guaraná. Todas estas sustancias aportan hidratación, nutrición y firmeza a la piel.
La gama de productos BIO Farline ofrece productos específicos para la higiene dental diaria, entre los que destacan los cepillos de dientes de bambú BIO Farline para adultos y niños, la pasta de dientes BIO -disponible también en versión junior- y el colutorio BIO.
La pasta dental BIO contiene un 99 % de ingredientes de origen natural que ayudan a prevenir la placa dental y a mantener una correcta higiene bucal. Por su parte, el colutorio BIO, también compuesto por sustancias naturales, está recomendado para una buena higiene bucal diaria y prevenir la caries. Se puede utilizar a partir de los 3 años.
Los cepillos de dientes de bambú, disponibles en cuatro colores para adultos y en tres colores para niños, son biodegradables y sostenibles, lo que aporta menos plásticos a los océanos y reduce la contaminación medioambiental.
Si todos incorporásemos este elemento biodegradable en nuestra rutina de higiene dental diaria, se dejarían de desechar 176 millones de cepillos de plástico al año, que tardan más de 75 años en degradarse.
Además de en Welnia, en tu farmacia de confianza puedes adquirir los productos de la gama BIO de Farline.
Fuente:
Consulta a tu farmacéutico.
Tu farmacia y tu farmacéutico de confianza siempre cerca y disponibles para ti.
#palabradefarmacia
y recibe un 5% de descuento en tu próximo pedido.
¡y mucho mas!