El cuidado de los oídos es necesario frente a exposiciones de ruido muy extremas o en caso de dolor o malestar, inflamaciones, zumbidos o taponamiento de los mismos. Además, si no se emplean los productos adecuados, puede surgir pitido de oídos cuando una persona realiza actividades en las que se enfrenta a grandes cantidades de agua o presión.
Los tapones para oídos son la solución perfecta a la hora de buscar una manera de reducir el ruido del entorno en el que estamos, incluso si es para dormir. Existen tapones de oídos de diferentes materiales como cera o espuma además de diferentes formatos dependiendo de la cantidad de ruido a la que estamos expuestos. Estos tapones ayudan a evitar la infección o dolor de oído ya que representan una barrera entre el ruido y el cuerpo humano.
Los sprays nos ayudan a eliminar el exceso de cerumen de los oídos y previene así el taponamiento y la incomodidad que esto acarrea. Además, el exceso de cerumen crea infecciones y dolores de oído que pueden llegar a ser muy molestos.
En Welnia ponemos a tu disposición gran variedad de productos para el cuidado de tus oídos para que puedas mantener su estado óptimo de cuidado al mejor precio.