Modo de empleo
No es necesario limar la uña antes de su uso. Aplicar 2 veces al día durante las primeras 4 semanas de uso. A partir de entonces aplicar 1 vez al día hasta que la uña de aspecto saludable haya remplazado la uña dañada. La solución debe aplicarse sobre toda la superficie de la uña incluyendo la parte inferior de la punta de la uña. Vuelva a tapar bien el lápiz después de cada uso. Nailner Lápiz 2EN1 contiene suficiente producto para aproximadamente 400 aplicaciones.
Nailner Lápiz también se puede usar de forma preventiva. Aplicar Nailner Lápiz una vez al día para ayudar a prevenir infecciones por hongos de las uñas.
Indicaciones
Está indicado para el tratamiento y prevención de los hongos de las uñas y además contienen un ingrediente abrillantador que recupera más rápidamente la apariencia normal de la uña.
Contraindicaciones
Sólo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños.
Evite el contacto con los ojos o la mucosa. En caso de contacto con los ojos, enjuagar cuidadosamente con agua durante varios minutos.
Consulte a un médico si la afección persiste o empeora. Puede causar irritación si se aplican sobre la piel dañada. Suspenda el uso en caso de una reacción alérgica o irritación. No utilice el producto si usted es alérgico a cualquiera de los ingredientes. Consulte a un médico si usted es diabético o padece de mala circulación. Conservar a temperatura ambiente. Inflamable. Evitar la inhalación.