Descripción
Refuerza las defensas de la piel frente a los factores desencadenantes de las rojeces (agentes atmosféricos, estrés emocional, toma de determinados alimentos o bebidas…).
Emulsión ligera no grasa de rápida absorción. Permite el maquillaje posterior.
La escina ejerce una acción vasoprotectora y descongestiva que permite luchar contra la aparición de eritrosis facial. Su acción se ve reforzada por la presencia de extracto de boswelia y bisabolol, con acción calmante y anti-irritante.
Contiene escina con actividad antiedematosa, antiinflamatoria y vasoprotectora se localiza a nivel celular, por lo que es eficaz al ser aplicada tópicamente y de forma localizada. La boswelia es conocida por su acción calmante y descongestiva. Actúa disminuyendo la inflamación de la piel y reduciendo las rojeces características de las pieles sensibles. Las ceramidas poseen una estructura lamelar similar a la que adoptan los lípidos del estrato córneo. Sus beneficios se atribuyen al hecho de que ayudan a restaurar la función barrera de la propia piel. Protegen la piel, mejoran la hidratación y disminuyen la sensibilidad cutánea. El bisabolol es un principio activo extraído de la manzanilla o camomila con acción antiinflamatoria, antiflogística e inhibidora de eritemas. Es especialmente indicado en productos para el cuidado de pieles sensibles o deterioradas por la acción de agentes externos.
Sin parabenos. Sin perfume alergénico.