Descripción
Crema revitalizante antiedad con colágeno marino, vitaminas E, F y pro-vitamina Bs, que devuelve a la piel los elementos necesarios para disminuir los signos del envejecimiento. La crema revitalizante asocia gingko, hiedra y aquilea para drenar las toxinas y recuperar la elasticidad de la piel.
Emulsión O/W de textura untuosa pero no grasa. Corrige las alteraciones cutáneas que se producen por la edad: sequedad extrema, pérdida de nutrición, flaccidez y formación de arrugas.
Tratamiento antiedad, relajante, regenerante y reparador del envejecimiento cutáneo. Especialmente indicada para pieles secas y muy secas.
El colágeno marino reestructura los tejidos y reduce la pérdida transepidérmica de agua. La vitamina E es un antioxidante que protege de los radicales libres. Ayuda a mantener el buen equilibrio hídrico de la piel, que presenta un aspecto más uniforme, suave y terso.
La vitamina F regula el metabolismo graso de la piel. Excelente para el tratamiento de las pieles secas, escamosas y agrietadas, por sus propiedades emolientes. La pro-vitamina Bs calma los signos de irritación y las rojeces. Tiene propiedades humectantes y anti-inflamatorias. Además ejerce un efecto estimulante sobre la epitelización.
El gingko biloba tiene una acción antirradicales libres, antiarrugas. La hiedra drena las
las toxinas y recupera la elasticidad. La aquilea es descongestionante y astringente. El aceite de jojoba aumenta la flexibilidad de la piel, mejora la hidratación cutánea y aporta una mayor tersura. El silicio orgánico mejora la interacción de las proteínas fibrosas (colágeno y elastina) y los glicosaminoglicanos. Esta acción se traduce en una actividad reafirmante del tejido cutáneo. Acción antienvejecimiento y regenerador de la piel. El hialuronato sódico aporta hidratación, suavidad y elasticidad a la piel.