Descripción
Emulsión que repara el daño celular epidérmico en la piel de la cabeza, cuello, tórax y abdomen.
Formulada con opuntia ficus indica, ingrediente activo capaz de mejorar los mecanismos de defensa de la piel dañada por las agresiones externas, favoreciendo la reparación del tejido alterado. A su vez, la vitamina E, el gel de aloe y el extracto de avena, ejercen una acción hidratante, calmante y descongestiva ideal para la piel sensible.
Con gel de aloe vera que posee propiedades hidratantes, refrescantes y calmantes, proporcionando un alivio rápido a las pieles congestionadas. El gingko biloba, gracias a su contenido en flavonoides, proporciona una importante acción antirradicales libres y disminuyendo la permeabilidad de los capilares. Por ello, se recomienda su uso especialmente para pieles frágiles y sensibles. La avena sativa es emoliente, calmante y descongestiva. El alpha bisabolol cuenta con una importante acción antiinflamatoria, antiflogística e inhibidora del eritema. La manteca de karité cuida y suaviza la piel, ayudándola a protegerse de las irritaciones superficiales de la piel. Con hialuronato de sodio que aporta hidratación, suavidad y elasticidad a la piel.
Emulsión 0/W ligera de rápida absorción. Presenta una elevada tolerancia cutánea. Está formulada sin emulgentes tradicionales, siendo sustituidos estos por lecitina de origen vegetal. Testado dermatológicamente. No contiene perfume.