Modo de empleo
Verter el contenido de un sobre en agua, leche u otra bebida y consumir inmediatamente. No tiene sabor. Consumir preferiblemente media hora antes de las comidas.
Salvo prescripción facultativa, se recomienda:
-Niños menores de 12 años: 1 sobre al día.
-Niños mayores de 12 años y adultos 2 sobres al día.
En caso de tratamiento con antibióticos, se aconseja administrar desde el primer día para reducir las posibles alteraciones a nivel intestinal, separando la ingesta de ambos productos un periodo aproximado de 4 horas. Y continuar hasta la semana después de finalizar el tratamiento con antibiótico.
No requiere conservación en frío. Este producto contiene lactobacilos y bifidobacterias vivas sensibles al calor. Se recomienda, por lo tanto, evitar la exposición a fuentes de calor o a cambios de temperatura, conservarlo al amparo de la luz y, preferiblemente, a temperaturas inferiores a 25º para garantizar el contenido en células vivas hasta la fecha de caducidad que aparece en el envase.
Indicaciones
Favorece la recuperación del equilibrio de la flora intestinal tras aquellos procesos que la puedan alterar como son las diarreas de diversa etiología, infecciones, tratamientos con antibióticos y trastornos de la alimentación. La correcta composición de la flora intestinal se relaciona con un funcionamiento adecuado de las defensas naturales del organismo.
Contraindicaciones
No tomar si se es alérgico a alguno de sus componentes.