Modo de empleo
Aplicar una capa fina sobre la piel y masajear suavemente con las yemas de los dedos para mejorar la absorción.
Dependiendo de las indicaciones, aplicar Corpitol Leche en la piel perilesional en cada cambio de apósito. Para pieles secas o frágiles, aplicar Corpitol Leche 2 o 3 veces al día.
Indicaciones
Indicado en el tratamiento de las alteraciones de la integridad cutánea: piel seca, frágil, fina y escamosa, en las personas de edad avanzada. De las atrofias cutáneas de insuficiencias vasculares de los miembros inferiores (insuficiencia venosa crónica) o de origen yatrógeno (corticoterapia general, quimioterapia). De las alteraciones epidérmicas perilesionales de las úlceras de pierna (dermatitis de estasis). De las dermatitis irritativas con prurito, secundarias a estados de gran sequedad cutánea (xerosis). De las alteraciones de la hidratación cutánea con sequedad, fisuras e hiperqueratosis localizada sobre todo en el paciente diabético.
Contraindicaciones
No dejar al alcance de los niños. No ingerir. Para uso tópico externo exclusivamente. Asegurar que la emulsión se ha absorbido completamente antes de aplicar un apósito secundario o sistema de compresión.