Modo de empleo
Sonarse la nariz antes de utilizar el producto. Introducir el difusor en el orificio nasal inclinando la cabeza hacia un lado, dejar actuar la durante unos segundos y después eliminar el exceso con un pañuelo. Repetir con el otro orificio.
Si no se ha utilizado el difusor desde hace tiempo, es necesario cargarlo presionándolo varias veces hasta que salga el líquido.
Indicaciones
Indicado para la descongestión de la nariz en caso de procesos patológicos que cursan con aumento de la mucosidad (resfriado, rinitis, sinusitis y rinitis alérgica). Prevención del riesgo de complicaciones como otitis y sinusitis. Disminución de la cantidad de alérgenos. Limpieza e higiene nasal en casos de secreciones nasales viscosas y/o purulentas.
Contraindicaciones
Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir. Uso nasal. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Mantener alejado de posibles fuentes de calor. No utilizar el mismo aplicador en varias personas.