Modo de empleo
Humedece el cabello de tu bebé con agua templada. Presiona una o dos veces sobre el envase dosificador del Champú Recién Nacido para dosificar el producto en tu mano, luego aplícalo sobre el cabello y realiza un suave masaje. Deja actuar de uno a dos minutos antes de aclarar cuidadosamente.
El Champú recién nacido puede utilizarse desde el nacimiento*.
Para optimizar la eficacia de este producto, puedes utilizarlo junto con el Cuidado querato-regulador STELAKER® de Mustela Dermopediatría.
Indicaciones
El Champú Recién Nacido Mustela Bebé , específicamente formulado para su utilización desde el nacimiento, es ideal para la prevención y el cuidado de la costra láctea de los recién nacidos:
Limpia perfectamente el cabello con suavidad, gracias a su baselavante vegetal ultrasuave.
Respeta el frágil equilibrio del cuero cabelludo.
Elimina la costra láctea gracias a su acción queratorreguladora.
Limita la reaparición de la costra láctea gracias a un activo purificante.
Su fórmula, muy suave, no pica en los ojos.
Gracias a su nueva fórmula enriquecida con Perséose de aguacate®, activo patentado de origen natural, el Champú Recién Nacido contribuye a reforzar la barrera cutánea de tu bebé y a preservar la riqueza celular de su piel.
Contraindicaciones
Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.