Descripción
Alisa y rellena todo tipo de arrugas, pliegues y líneas de expresión. Con efecto tensor. Reduce eficazmente la pérdida de colágeno, elastina y ácido hialurónico en la piel, mitigando visiblemente los signos de envejececimiento.
Contiene activos que actúan tratando las arrugas en 4 niveles diferentes: Epidermis, unión dermo-epidérmica, dermis e hipodermis.
Rellena, disminuye la profundidad de las arrugas. Previene la formación de nuevas. Regenera y reestructura la matriz dérmica al estimular la síntesis de colágeno, elastina, fibronectina, y ácido hialurónico, sustancias que dejan de sintetizarse con el paso de los años.
Aporta una hidratación intensa y mejora el aspecto de la piel: más suave, de color sonrosado y luminosa. Reafirma y aporta la elasticidad perdidas con el paso del tiempo.
Contiene ácido hialurónico de alto peso molecular que retiene y absorbe agua formando una película hidratante. Rellena las arrugas desde el interior, hidrata la piel, incrementa su volumen y luminosidad y mantiene su elasticidad y firmeza.
Un hidrolizado de proteínas de sésamo produce un efecto tensor inmediato. Suaviza, gracias a un efecto mecánico, las imperfecciones de la superficie de la piel (arrugas, piel de naranja, etc).
La urea liposomada es un factor de humectación natural capaz de retener agua y capaz de aumentar la flexibilidad de la capa córnea. El complejo lipídico estabiliza la pérdida de agua transepidérmica. Y el complejo de siliconas aporta un tacto sedoso.
El palmitoyl dipeptide-5 liposomado mejora la estructura, tonicidad y firmeza de la piel gracias a su efecto protector. El té negro dulce fermentado liposomado previene la glicación de colágeno y elastina. La centella asiática liposomada promueve la síntesis de colágeno. La niacinamida liposomada regula la síntesis de ceramidas, queratina, involucrina y filagrina. Mejora la función barrera de la piel y reduce la pérdida de agua transdérmica. Los péptidos liposomados regeneran la matriz dérmica, redensifican la piel, mejoran la firmeza, reducen las manchas y disminuyen las arrugas. Y los liposomas de algisium C producen efecto tensor a largo plazo.