Modo de empleo
Esta almohadilla calentadora tiene un mando de 4 posiciones:
0- Apagado
1- Temperatura mínima
2- Temperatura intermedia
3- Temperatura máxima
Antes de encender la almohadilla calentadora compruebe que el mando esté en la posición 0, y enchúfela a la toma de corriente. Para obtener un calentamiento rápido seleccione la posición 2; transcurridos unos minutos la almohadilla calentadora ya producirá un agradable calor.
Además puede usted regular la proximidad al cuerpo y por lo tanto, también la intensidad de calor, ajustando la cinta correspondiente. Introduzca un extremo dentro de otro para cerrar el cierre de la mochila y pulse los ganchos de retención para abrirlo.
Lavar a mano (40ºC) la funda extraíble. La almohadilla calentadora tiene una funda extraíble que se puede lavar a mano en agua templada una vez extraída de la almohadilla calentadora. Se recomienda lavarla con detergente neutro. No utilice la almohadilla calentadora si aún está húmeda. Cuando no se utilice el aparato guárdelo en lugar seco y evite apoyar en él objetos pesados. Evite que se formen pliegues.
Indicaciones
Almohadilla eléctrica indicada para aliviar el dolor muscular localizado en espalda y cuello.
Contraindicaciones
No contiene látex.
Después de utilizar dejar enfriar. No dejarla encendida si no se usa. La almohadilla no debe soportar jamás el peso del cuerpo ni de ningún objeto.