El uso de dispositivos ejercitadores ayuda a recuperar el tono y la fuerza de toda la musculatura que compone el suelo pélvico de hombres y mujeres. La musculatura del suelo pélvico puede verse comprometida tras haber sufrido alguna lesión o enfermedad. Además, en el caso de las mujeres, la zona pélvica también se puede ver dañada después de un parto. Para ello, en Welnia encontraras ejercitadores para reforzar los músculos del suelo pélvico
Durante el embarazo los músculos del suelo pélvico tienen que ejercer un esfuerzo extra para soportar no solo el peso de los órganos internos, sino también el peso del bebé. Durante estos nueve meses y, posteriormente en el parto, esta musculatura puede verse dañada y debilitada.
Para evitar futuros problemas y prevenir cualquier tipo de complicación (pérdidas de orina, prolapsos vaginales...) lo ideal es el uso de dispositivos ejercitadores Kegel que ayudarán a recuperar el tono y la fuerza de toda la musculatura que compone el suelo pélvico de la mujer. Con los ejercicios Kegel, no solo conseguirás una rehabilitación de la musculatura debilitada, sino que estarás realizando una importante prevención a un gran número de disfunciones que suelen sufrir muchas mujeres en periodos postmenopáusicos.
En Welnia, queremos que tu cuerpo esté al 100%, por lo que ponemos a tu disposición diferentes ejercitadores para que puedas comprar, al mejor precio, aquel que más se adapte a tus necesidades.
Para saber y conocer qué tipo de dispositivo necesitas en cada momento y cuándo puedes y debes empezar a utilizarlos, te recomendamos que acudas a un profesional médico o fisioterapeuta especializado en suelo pélvico para que te asesore durante todo el proceso.