Modo de empleo
Se recomienda tomar con un vaso de agua lleno, ingiriendo sólo un comprimido a la vez. No masticar ni romper los comprimidos con los dientes. Quienes tienen problemas de deglución pueden disolver los comprimidos de Libramed en agua tibia o en infusiones no azucaradas, agitando hasta su disolución completa. La bebida obtenida debe ingerirse en pocos minutos, antes de que se forme el gel.
Indicaciones
Indicado para la reducción de la acumulación de grasa, sensación de hambre y el perímetro abdominal, tratando eficazmente el sobrepeso y la obesidad.
Contraindicaciones
Se desaconseja a quienes tienen problemas de deglución ingerir directamente los comprimidos, estos deberán disolverse como se indica en el modo de empleo. Se recomienda tomar el producto con una antelación mínima de dos horas respecto a la administración de fármacos o complementos alimenticios vitamínicos, para que no interfiera en su absorción. No administrar durante el embarazo ni la lactancia. No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. Para información adicional leer atentamente el prospecto. Mantener fuera del alcance de los niños. a Los individuos en tratamiento farmacológico por diabetes e hiperlipidemias, se les recomienda consultar a un médico para evaluar la necesidad de modificar la dosificación de los fármacos. Durante los primeros días de empleo pueden aparecer gases, los cuales irán desapareciendo a lo largo del tratamiento.