Modo de empleo
1. Separar un vial monodosis y abrirlo girando el tapón
2.Aspirar con la jeringuilla la solución por nebulizar
3.Fijar la jeringuilla con la solución enroscándola con la específica boquilla de acceso de nebulizador Spray-sol
4. Para lactantes y niños pequeños (menores de 3 años y en cualquier caso en función del nivel de colaboración) es necesario efectuar el lavado en posición tumbada de lado, manteniendo la cabeza inclinada e introduciendo suavemente nebulizador Spray-sol en la fosa nasal superior. Apretar el pistón de la jeringuilla para nebulizar la solución.
5.Para niños más mayores y adultos introducir nebulizador Spray-sol en una fosa nasal, manteniendo el busto en posición erguida y sin inclinar la cabeza. (Fig. 4B). Apretar el pistón de la jeringuilla para nebulizar la solución.
6.Repetir las mismas operaciones del punto 4 en la otra fosa nasal, intentando repartir equitativamente la solución que contiene la jeringuilla entre las dos fosas nasales, Durante el tratamiento la solución nebulizada podría gotear de la nariz.
7.Al final de cada uso limpiar nebulizador Spray-sol en agua corriente, pudiendo añadir una gota de jabón neutro (no abrasivo). Antes de colocar nebulizador Spray-sol, secarlo con un paño suave.
Lactantes, niños y adultos: 1-3 lavados, con nebulizador Spray-sol por fosa nasal, varias veces al día.
Indicaciones
Indicado para la limpieza diaria de las fosas nasales, en particular en caso de nariz congestionada o seca, incluso de los niños más pequeño.
Contraindicaciones
.Mantener fuera del alcance de los niños.
.Conservar en un lugar fresco y seco.
.No ingerir.
.Mantener alejado de fuentes de calor.