Modo de empleo
Se recomienda utilizar 3 veces al día, vertiendo el contenido del sobre en un vaso y añadir aproximadamente 40 ml de agua. Mezclar bien y utilizar de forma inmediata, enjuagando la boca con el producto durante al menos un minuto o por tanto tiempo como sea posible. Hacer gárgaras y escupir el enjuague.
No ingerir. No enjuagar.
Indicaciones
Indicado para el alivio de los síntomas de la mucositis en la cavidad bucofaríngea. Indicado para aliviar el dolor y suavizar las lesiones bucales incluidas las causadas por medicamentos, enfermedades, radioterapia, quimimoterapia, intervenciones quirúrgicas de la cavidad bucal, úlceras traumáticas causadas por aparatos de ortodoncia, las dentaduras y la edad.
Contraindicaciones
Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos y la boca. Conservar en un lugar fresco y seco. No utilizar en caso de que el envase esté roto o dañado. En caso de no observar mejoría tras 7 días de tratamiento, consultar con su médico. No utilizar durante más de 4 semanas. Apto para su uso en periodo de lactancia y embarazo.