Modo de empleo
Agitar antes de usar. Se recomienda utilizar aproximadamente 10 ml de colutorio con el medidor correspondiente, 2 o 3 veces al día, efectuando enjuagues y gargarismos durante al menos un minuto. El producto puede utilizarse puro o diluido en un poco de agua.
Para los niños se recomienda el producto diluido.
Evitar la ingestión de bebidas o alimentos durante 15 minutos por lo menos a partir de la aplicación para favorecer la adhesión a la mucosa. Después del uso, cerrar bien el frasco y lavar adecuadamente el vaso dosificador.
Indicaciones
Indicado como coadyuvante específico para el tratamiento de aftas, estomatitis aftosas recurrentes y encías inflamadas.
Puede utilizarse también en caso de pequeñas lesiones de la boca debidas, por ejemplo, a tratamientos dentales o al uso de aparatos de ortodoncia y dentaduras postizas.
En caso de mayor sensibilidad puede utilizarse como protección preventiva de la mucosa oral incluso durante períodos prolongados.
Está indicado a partir de los 6 años de edad.
Contraindicaciones
.Inocuo en caso de ingerirlo accidentalmente durante la aplicación.
.Agitar levemente antes de usar, ya que la elevada concentración de sustancias funcionales puede provocar un ligero poso en el fondo del frasco.
.No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes.
.Conservar en un lugar fresco, seco, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz.
.Mantener el producto fuera del alcance de los niños.
.Para información adicional leer atentamente el prospecto.
.Si los síntomas persisten, consultar al médico para excluir posibles causas sistémicas o de origen dental que requieran otro tipo de tratamientos.