Nunca mejor dicho, los pies son nuestro mayor apoyo. Soportan a diario todo nuestro peso y permiten nuestra movilidad. Están expuestos al calor, al frío, a zapatos apretados, tacones altos, a caminar, correr, saltar, etc. Y a pesar de todo, no siempre cuidamos nuestros pies como merecen. Dedica tiempo a tus pies y cuídalos de forma adecuada para prevenir trastornos o molestias que pueden afectar a tu rutina diaria.
¿Sabías que el pie del ser humano tiene 33 articulaciones, 26 huesos y más de un centenar de tendones, ligamentos y músculos? Por lo que es fácil de entender que tus pies son propensos a sufrir lesiones o afecciones, entre otras, las que enumeramos a continuación y sobre las que iremos ampliando información en otros artículos:
Estos son solo algunos de los problemas asociados a los pies que son consulta habitual en la Farmacia. El farmacéutico te puede aconsejar de forma correcta sobre el abordaje o medidas a seguir para solucionar tu problema concreto y te ofrecerá asesoramiento sobre la utilización de plantillas, ortesis, siliconas u otros complementos dermocosméticos, y, si fuera necesario, te derivará al especialista correspondiente.
Fuente:
Consulta a tu farmacéutico.
Tu farmacia y tu farmacéutico de confianza siempre cerca y disponibles para ti.
#palabradefarmacia
y recibe un 5% de descuento en tu próximo pedido.
¡y mucho mas!