Si lo piensas un poco, tus manos son la mejor herramienta que tienes, juegan un papel fundamental en tu manera de comunicar y son una vía de expresión. Te permiten relacionarte con el mundo, acariciar y percibir múltiples sensaciones.
Su salud y apariencia dicen mucho de ti, del tipo de actividad que realizas a diario y de la atención que les prestas que, en general, suele ser menor de la que merecen. Su piel es delicada y, al igual que la del rostro, está expuesta constantemente al medio ambiente.
El frío, el aire acondicionado o la calefacción son algunos de sus “enemigos”, así como el uso continuado de productos que las agreden tales como el gel desinfectante, incorporado a nuestra vida de forma generalizada en los últimos meses debido a la pandemia. Gel que reseca nuestras manos mucho más de lo habitual y que ya abordamos en un artículo anterior bajo el título “¿Tienes las manos más resecas que nunca?” y que puedes consultar aquí en Welnia".
SÍ y SÍ. No cabe duda que para enamorarte de tus manos las tienes que cuidar y mimar diariamente, teniendo en cuenta los pilares básicos: higiene e hidratación.
Para cuidar la higiene, te recomendamos lavar siempre tus manos con agua tibia y con un jabón suave, y utilizar crema hidratante todos los días.
Ambos gestos te ayudarán a lucir unas manos cuidadas. Y si además quieres enamorarte de su tacto, su suavidad, su olor y su textura, regaláte a ti misma o a la persona que quieres el nuevo pack Farline de San Valentín, compuesto por el jabón de manos en espuma de frutos rojos + crema de manos reparadora, ambos productos disponibles para ti en tu farmacia habitual.
Y dale “tiempo” a tus manos utilizando el jabón de manos en espuma de frutos rojos. Después sécalas con una toalla suave de algodón. Aplica una dosis de la crema hidratante con acción reparadora en el centro de la palma de una de tus manos y comienza a frotarlas suavemente para repartirla bien entre las dos manos.
Cuando te apliques la crema puedes realizar un masaje desde la punta de los dedos hasta la muñeca, con movimientos circulares y suaves. Un masaje suave en tus manos contribuye a activar la circulación sanguínea, a la vez que reafirma la piel.
Consulta a tu farmacéutico.
Tu farmacia y tu farmacéutico de confianza siempre cerca y disponibles para ti.
#palabradefarmacia
y recibe un 5% de descuento en tu próximo pedido.
¡y mucho mas!