Una sonrisa bonita se caracteriza, entre otras cosas, por unos dientes blancos. Las blancas sonrisas que lucen los famosos llaman la atención ¿Podemos conseguir ese color en nuestros dientes? Se puede. Desde casa podemos seguir unos hábitos de higiene bucodental que permitan mantener los dientes más blancos durante mucho tiempo. A su vez, existen determinados tratamientos para blanquear tus dientes que harán que consigas el tono que deseas o que más se adecúe a tus características.
Pero, antes de entrar en detalle, queremos explicarte qué son los tonos de blanco en tus dientes y por qué tus dientes pueden quedar manchados con el paso del tiempo.
Los dientes se dividen en diferentes capas, entre las cuales la dentina y el esmalte son las que influyen en el color de las piezas dentales. La dentina es la encargada de aportar el color amarillento de la pieza, puesto que el esmalte -la capa externa- es translúcido. Dependiendo del croma y el grosor de la dentina, la tonalidad de los dientes puede ser más o menos amarillenta. Pero si el tono es muy acusado, la estética de tu sonrisa se puede ver seriamente afectada.
Existen otras causas que influyen en la decoloración de los dientes en cada persona, pero que escapan a su control. Estas causas son:
Los consejos anteriores serán de gran ayuda para cuidar el color de tus dientes. Pero una vez ha aparecido el problema, es necesario abordarlo más allá de la prevención, y el paciente puede plantearse un tratamiento de blanqueamiento dental para recuperar el color de sus dientes o conseguir una tonalidad más blanca.
La otra alternativa es decantarse por productos de blanqueamiento dental de venta en farmacias que pueden utilizarse en casa.
El cuidado y la higiene bucodental son un área básica del consejo farmacéutico. Si deseas lucir unos dientes más blancos y para ello, quieres tratarlos en la comodidad desde tu casa, puedes lograrlo con los productos que tienes a tu disposición en tu farmacia de referencia. También en la tienda Welnia encontrarás productos a medida.
Consulta a tu farmacéutico.
Tu farmacia y tu farmacéutico de confianza siempre cerca y disponibles para ti.
#palabradefarmacia
y recibe un 5% de descuento en tu próximo pedido.
¡y mucho mas!