Acné: 8 productos específicos para tu piel
Para eliminar el acné, los granos y las espinillas es necesario realizar una buena limpieza e hidratación de la piel. Descubre cuáles son los ocho aliados perfectos para lucir una piel más sana y cuidada.
Mantener la piel limpia y sana es clave para acabar con el acné. Para ayudarte en tu rutina de cuidado facial, MartiDerm te acompaña en este proceso con productos que no deben faltar en tu neceser para controlar y tratar el acné de una forma fácil y sencilla.
En Welnia, tenemos los productos para el acné de MartiDerm que transformarán tu rutina facial, ofreciéndote la clave para una piel sin imperfecciones.
- MartiDerm Acniover Gel Purificante, 200 ml. Es el producto ideal para realizar una limpieza en profundidad de los poros. Con este gel puedes eliminar el exceso de grasa, mejorando el aspecto de la piel, reduciendo el número de espinillas y eliminando las impurezas y brillos. Este producto no reseca porque respeta el pH de la piel, y lo puedes usar por la mañana y por la noche sobre la piel ligeramente húmeda. Después, retíralo con abundante agua.
- MartiDerm Acniover Serum, 30 ml. Este sérum fluido tiene un efecto seborregulador, imprescindible para las pieles con granos y espinillas. Entre sus ingredientes se encuentra la niacinamida al 2 %, que protege la capa externa de la piel y tiene un efecto calmante, además de mejorar las rojeces. También cuenta con probióticos, que sirven para mejorar la capacidad de adaptación de la piel; prebióticos, que regeneran y equilibran la microbiota cutánea; extracto de flor de loto, que es seborregulador, y extracto de chlorella, que disminuye las rojeces.
- MartiDerm Acniover Cápsulas, 60 Uds. Ayudar a prevenir la aparición de comedones en la piel es fácil gracias a este complemento alimenticio cuya función se centra en reducir desequilibrios de la microbiota intestinal durante tratamientos antiacné y en mantener los resultados después del tratamiento. Se recomienda tomar una cápsula al día, con abundante agua, durante alguna de las comidas. Como cualquier complemento alimenticio, no debe sustituir una dieta variada y saludable y no se debe superar la dosis diaria recomendada.
- MartiDerm Acniover Stick Corrector, 15 ml. Este corrector es un básico imprescindible para camuflar los granos en la cara propios del acné. Al ser pequeño y ligero, puedes llevarlo contigo para aplicártelo cuando sea necesario. Camufla, reduce y seca los granos con una sola aplicación gracias a su formulación con ácido salicílico, vitamina E (tocoferol) y rosa mosqueta. Todos estos ingredientes aportan un efecto purificante, seborregulador, antioxidante y reparador. Se aplica directamente sobre el granito y se difumina. Lo puedes usar entre 1 y 3 veces al día.
- MartiDerm Acniover Cremigel Activo, 40 ml. Gracias a sus componentes, este producto de fácil absorción recude la secreción de sebo cutáneo y disimula los poros abiertos, los puntos negros y las espinillas. El ácido salicílico microencapsulado al 2 % y la niacinamida al 4 % ofrecen una acción sinérgica antimicrobiana, antiinflamatoria y seborreguladora, ideal para tratar las pieles con acné. Como no contiene alcohol, no reseca la piel del rostro, por lo que se puede aplicar por la mañana y por la noche una vez que se ha hecho la rutina de limpieza.
- MartiDerm Acniover Renovador Nocturno, 40 ml. Esta crema está especialmente diseñada para renovar la piel durante el descanso nocturno y minimizar las imperfecciones propias del acné. Esto se consigue gracias a su composición, que incluye AHA complex al 5 %, ácido glicólico y ácido mandélico, que tienen efecto antimicrobiano y renuevan la piel; ácido salicílico microencapsulado al 1,5 % y niacinamida al 4 %, que tienen acción antimicrobiana, antiinflamatoria y seborreguladora, y extracto de lila, que equilibra la microbiota, calma la piel y la matifica.
- MartiDerm Acniover Restore Crema Limpiadora Suave, 200 ml. Está indicada especialmente para pieles sensibles como consecuencia de los tratamientos desecantes. Sus prebióticos favorecen el equilibrio de la microbiota y la manteca de karité aporta una textura cremosa para conseguir una limpieza suave. Puedes utilizarla en tu higiene diaria matutina y nocturna, se debe aplicar sobre la piel humedecida y retirarla con abundante agua. Respeta el pH de la piel y no la reseca porque no contiene jabón y perfume.
- MartiDerm Acniover Restore Crema Restauradora, 40 ml. Está indicada especialmente para pieles sensibles como consecuencia de los tratamientos desecantes. Contiene smart moisturizing active, un ingrediente activo natural inteligente para mejorar la hidratación y aportar un efecto reconfortante. También incluye prebióticos para equilibrar la microbiota de la piel. No es comedogénico y no incluye perfume. Se aplica sobre la piel limpia con suaves masajes hasta que se absorba.
Consulta a tu farmacéutico.
Tu farmacia y tu farmacéutico de confianza siempre cerca y disponibles para ti.
#palabradefarmacia